El sábado 25 de marzo se llevó a cabo un taller de capacitación para los adolescentes de nuestras congregaciones.

Reconociendo la importancia de los padres y líderes en la integración de ellos y ellas en la vida eclesial, se ofreció un taller simultáneo para los padres y líderes de estos adolescentes.

Contamos con 280 participantes que se dieron cita en el Centro Cristiano para capacitarse y adquirir herramientas con el propósito de fortalecer el ministerio de adolescentes en las iglesias locales.

El Rvdo. Luis F. Ramos, pastor de la ICDC en Pájaros Candelaria, compartió con los padres, madres y líderes de adolescentes herramientas valiosas que la iglesia puede utilizar para fomentar la integración de los adolescentes en los ministerios de la iglesia.

El Rvdo. Eliezer Ronda, pastor de la ICDC en Bo. Borinquen en Caguas, estuvo con los adolescentes. Nuestros adolescentes fueron retados por la Palabra de Dios y hablaron sobre “ios: identidad, obediencia y servicio”.

La Coral de Adolescentes Discípulos de Cristo tuvo una participación muy hermosa en la que ministraron la Palabra del Señor a través de la música.

Damos gracias a Dios porque nuestros adolescentes han decidido seguir a Cristo.

Damos gracias a Dios porque hay unos padres y madres comprometidos con el Señor y con el desarrollo espiritual de sus hijos.

Damos gracias a Dios por los ministerios de las iglesias locales que acompañan a nuestros adolescentes.