Encuentros de Capacitación y Talleres


La oficina de Educación Cristiana coordina encuentros y talleres de capacitación para promover el fortalecimiento y desarrollo de los ministerios educativos de la Iglesia. Algunos de estos son:

  • Encuentro de Maestros(as) de Jóvenes y Adultos
  • Taller para Escuelas Bíblicas de Verano
  • Encuentro de maestros y personal administrativo de nuestras academias
  • Diálogo informativo sobre aspectos legales de nuestras academias
  • Encuentro de Maestros(as) de la Niñez

Publicaciones Educativas


El Discípulo

Somos una iglesia centrada en el Señor Jesucristo y su Palabra. La educación cristiana es uno de nuestros principales pilares. Por eso contamos, con la revista para la educación cristiana “El Discípulo”. Conoce más sobre el programa educativo y accede importantes recursos que enriquecerán la enseñanza bíblica.


SOY un Discípulo de Cristo

SOY un Discípulo de Cristo es un currículo producido por nuestra Iglesia, para acompañar la formación cristiana de la niñez integralmente, atendiendo sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales. El nombre del currículo responde a nuestra convicción de que Cristo es el modelo de vida por excelencia, y ser como Él debe constituirse en la meta constante del ser humano. Conoce más

Mi iglesia canta


“Mi Iglesia Canta” es un esfuerzo coordinado desde la oficina de Educación Cristiana a través del coordinador de Adoración Cristiana, Hno. Manuel Pantoja. Su objetivo es fortalecer y desarrollar los diversos ministerios musicales de nuestras congregaciones mediante talleres y asesoramiento técnico.

Encuentros de Confraternización


Olimpiada de la Niñez

Los niños y niñas de nuestras Iglesias en Puerto Rico tienen la oportunidad de participar de un día de sano entretenimiento, deportes y actividades recreativas. Comienza con un desfile anunciando las iglesias participantes, luego los niños participan de eventos deportivos libres y dirigidos.

Festival Navideño

El Festival Navideño se realiza anualmente el primer viernes de diciembre en nuestra iglesia en Cerro Gordo. Bajo un pie forzao’ decenas de trovadores le cantan al Señor. La actividad cuenta con kioskos de comida típica, patrocinados por algunas de nuestras iglesias. Es una actividad para el disfrute familiar y para darle la bienvenida oficial a la época navideña.

Campamento Morton

En el corazón de las montañas de Barranquitas se encuentra el centro para retiros, capacitacion y confraternización de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico: Campamento Clement Manly Morton.

Ven y descubre la grandeza de Dios en medio de la naturaleza. Tenemos capacidad de hasta 300 personas. Para más información puede comunicarse al (787) 799-7878.

Barranquitas 00794

Encuentros de Verano


Encuentros de capacitación para líderes juveniles, adolescentes y jóvenes en el Campamento Morton

 

  • Todos los años, durante el verano, nuestra Iglesia ofrece encuentros de capacitación para líderes juveniles (10-12), adolescentes (13-15 años), jóvenes I (16-18 años) y jóvenes II (19-27 años), de nuestras congregaciones. Estos tienen el propósito de fortalecer la vocación cristiana de cada participante y desarrollar sus habilidades de trabajo y liderato en las diversas áreas de la misión de la Iglesia.

 

Juveniles (10-12)

Adolecentes (13-15)

Jóvenes I (16-18)

Jóvenes II (19-27)

Información sobre Campamentos de Verano 2019