Hay perdón en el Señor

10 de noviembre de 2017

Salmos 128-135

«3JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? 4 Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido.»  Salmo 130.3-4 (RV)

 

La vida en el Señor siempre ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo.  Puedes dejar atrás lo pasado y comenzar bajo nuevas condiciones.  Dios nos recrea haciéndonos nuevas criaturas y vistiéndonos con vestiduras emblanquecidas.  El nuevo comienzo está disponible, porque Dios no se enoja para siempre y Su misericordia la experimentamos en cada mañana que anuncia un nuevo día lleno de esperanza.  Su amor incondicional es tan amplio y perfecto que alcanza a perdonar todos nuestros pecados sin considerar su magnitud.  Nos brinda una oportunidad de restauración cuando nos acercamos en actitud de constricción y humillación.  Si Dios mirara nuestro pecado no tendríamos escapatoria ni podríamos mantenernos.  Ahora, en el Señor siempre hay perdón, razón suficiente para reverenciarlo.  En su nueva alianza en la sangre de Cristo, borró todas nuestras rebeliones.  Su gracia, cara resultante de Su ofrenda de amor extraordinaria, llevando a la cruz Su único Hijo para salvarnos, nos dio la oportunidad de acudir directamente al trono de nuestro Dios sin intermediarios humanos.  Colocó un puente de acceso a Él por medio de Jesucristo.  Hay perdón y reconciliación en Su sacrificio en la cruz.  Por la manifestación de Su amor y bondad adoramos Su Nombre y lo reconocemos como nuestro único Señor y Salvador.  Si necesitas ser perdonado y perdonarte a ti mismo/a, acude a Dios en oración con corazón arrepentido.  Es quien único nos perdona, nos sana y nos salva.

Oración

Señor, gracias por el perdón que siempre estás dispuesto a concedernos por Tu Gracia.  Agradecemos Tu gran amor expresado en el sacrificio de Tu Hijo en la cruz para concedernos perdón y salvación.  Amén