Descanso pleno
14 de marzo de 2016
Descanso pleno
«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar».
Mateo 11.28
Llegan momentos en la vida en que nos cansamos. La carga de trabajo y situaciones familiares provocan que tengamos pocas horas de sueño y descanso. Cuando esto sucede con frecuencia, nos volvemos irritables, poco tolerantes y sensibles. Cuando no descansamos, se dificulta la concentración, la memoria y el cuerpo pierde su estabilidad.
Podríamos hacer una lista de las situaciones que nos roban el sueño y el descanso. Es probable que su lista sea larga y usted piense que no tiene alternativa o solución.
La buena noticia es que el Señor ha extendido sus brazos para abrazarle en el día de hoy. Él quiere que tengamos descanso y encontremos plenitud de vida en Su presencia. En nuestras manos está aceptar la invitación del Señor y depositar nuestras cargas para encontrar descanso espiritual, emocional y físico. Él es el Dios que multiplica las fuerzas y da fuerzas al que no tiene ninguna.
Oración
Señor nuestro, gracias porque has tomado nuestras cargas y nos ofreces descanso. Gracias por abrazarnos y ser nuestro modelo a seguir. Necesitamos de Ti. En el Nombre de Jesús oramos. Amén.
Autora: Rvda. Geritza Olivella