El evento de la Olimpiada de la Niñez este año se celebrará el sábado, 1 DE JUNIO DE 2019, en el Acrópolis de Manatí, a partir de las 8:30 am. El tema del mismo será: “Soy un discípulo… Comparto las buenas nuevas”.

Los documentos de inscripción de participantes por eventos y las reglas para cada evento deberán descargarlos. Es necesario que los nombres de los participantes se escriban en letra de molde o en computadora. Será requisito acompañar una copia del CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES para los eventos de baloncesto y volleyball. La fecha límite para entregar las inscripciones y la cuota de $25.00 será el martes, 30 de abril de 2019 (favor de emitir cheque a nombre de la ICDC en PR).

La ORDEN DE LAS CAMISETAS debe ser entregada por escrito, incluyendo el cheque o efectivo en su totalidad en la Oficina de Educación Cristiana, en el Centro Cristiano, no más tarde del martes, 30 de abril de 2019. Deseamos señalar que se entregarán camisetas solamente a las iglesias que hayan pagado el importe en su totalidad. Utilizaremos UN SOLO COLOR de camisetas. El distintivo de cada Iglesia será el banderín y el número de inscripción que se fijará en la camiseta de cada participante. FAVOR DE HACER TODO CHEQUE O GIRO A NOMBRE DE ICDC EN PR.

Solicitamos que todas las listas de los eventos estén a tiempo en el Centro Cristiano, ya que se llevará a cabo el sorteo para conformar el itinerario antes de las competencias y para que los niños puedan participar en los diferentes eventos. El nombre de los participantes será incluido en el endoso del seguro de responsabilidad. Cada iglesia debe traer un cartel o banderín que la identifique.

Aprovechamos para recordarles que el premio que se otorga en el desfile será para la Iglesia que mejor represente el tema de las Olimpiadas, “Soy un discípulo… Comparto las buenas nuevas”.