Él mismo tomó nuestras enfermedades

9 de marzo de 2016

Mateo 8.14-34

Él mismo tomó nuestras enfermedades

«Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias».(Mateo 8.17b)

A nadie le gusta enfermarse.  No obstante, llegan días en que la enfermedad toca nuestra puerta y nuestro cuerpo se quebranta.  En medio del dolor físico, incluso de los «achaques» que llegan con el paso del tiempo, la Palabra del Señor nos recalca que Él es nuestro sanador.

Los evangelios nos muestran a Jesús sanando a muchas personas.  Una de ellas fue la suegra de Pedro, quien experimentó el poder sanador del Gran Médico.  Esta Palabra nos llena de esperanza porque nos dice en el día de hoy, que así como Jesús sanó a esta mujer y a muchas personas, así mismo se hace presente para impartir sanidad en nuestras vidas.

Hoy es un buen día para testificar que allí en la Cruz del Calvario, Cristo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias.  Confiemos que el Cristo, que sanó a muchos, también puede sanarme.

 

Oración

Señor, te damos gracias por la salud que encontramos en Ti.  Agradecemos que aun en momentos de enfermedad también te haces presente y nos muestras Tu gran amor.  Queremos confiar en Ti.  Gracias porque Cristo llevó todas nuestras dolencias a la Cruz y hoy podemos vivir con esperanza.  Oramos en el Nombre de nuestro salvador y sanador, Jesús.  Amén.

 Autora: Rvda. Geritza Olivella