Descanso pleno

14 de marzo de 2016

Mateo 11.20-12.14

Descanso pleno

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar».

Mateo 11.28

 

Llegan momentos en la vida en que nos cansamos. La carga de trabajo y situaciones familiares provocan que tengamos pocas horas de sueño y descanso. Cuando esto sucede con frecuencia, nos volvemos irritables, poco tolerantes y sensibles. Cuando no descansamos, se dificulta la concentración, la memoria y el cuerpo pierde su estabilidad.

Podríamos hacer una lista de las situaciones que nos roban el sueño y el descanso. Es probable que su lista sea larga y usted piense que no tiene alternativa o solución.

La buena noticia es que el Señor ha extendido sus brazos para abrazarle en el día de hoy.  Él quiere que tengamos descanso y encontremos plenitud de vida en Su presencia. En nuestras manos está aceptar la invitación del Señor y depositar nuestras cargas para encontrar descanso espiritual, emocional y físico. Él es el  Dios que multiplica las fuerzas y da fuerzas al que no tiene ninguna.

Oración

Señor nuestro, gracias porque has tomado nuestras cargas y nos ofreces descanso. Gracias por abrazarnos y ser nuestro modelo a seguir. Necesitamos de Ti. En el Nombre de Jesús oramos. Amén.

 Autora: Rvda. Geritza Olivella