Cuerpo Ministerial

Photo of Rvdo. Victor Graulau Muenchow

Rvdo. Victor Graulau Muenchow

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto RicoEspinosa
Home PO Box 24 Vega Alta PR 00692 Work Phone: 787-883-1320

Biography

El Rvdo. Víctor A. Graulau Müenchow es Ministro Ordenado de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico. Lleva 22 años en el pastorado.

Posee un Bachillerato en Artes con concentración en Psicología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico; Maestría en Consejería en Rehabilitación de la Universidad de Puerto Rico; Maestría en Divinidad y Doctorado en Ministerio de Cuidado Pastoral de la Familia del Seminario Evangélico de Puerto Rico. Su enfoque pastoral es el área de Consejería.

Lleva más de 25 años en la práctica. Ha ofrecido talleres y conferencias en y fuera de Puerto Rico sobre diversos temas, entre ellos, la espiritualidad, el manejo de las emociones, el crecimiento personal y familia. Ha pastoreado las ICDC de San Patricio, Luquillo y Jardines de Caparra. Al presente se desempeña como Pastor y consejero espiritual en la ICDC en Espinosa.

También ha sido profesor en la Universidad Metropolitana y en el Instituto Bíblico Juan Figueroa Umpierre de la ICDC en Puerto Rico. Actualmente es profesor en el Seminario Evangélico de Puerto Rico y en la Universidad de Puerto Rico, Escuela Graduada de Consejería en Rehabilitación, ofreciendo el Modelo de Terapia Psicoespiritual TEDE (Terapia Emocional de la Disciplina Espiritual) de su autoría.

 

Áreas de enfoque ministerial: consejería