Cuerpo Ministerial

Photo of Rvda. Maritza Rosas Hernández

Rvda. Maritza Rosas Hernández

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico
Work Urb. Flamingo Terrace 1990 Calle Marginal Bayamón 957 Work Phone: (787) 799-7878

Biography

Maritza Isabel Rosas Hernández vive en Bayamón, Puerto Rico.  Está casada con Héctor Fernández Ruiz, arquitecto de profesión con quien tiene dos hijos, Tamara y Héctor Luis y dos hijos que se agregaron a su familia, su yerno Joel y su nuera Karla.  Es abuela de Carlos Javier y Sofía Isabel.

Es graduada de la Universidad de PR con un Bachillerato en Educación con concentración en Educación Especial.  Posee una Maestría en Divinidad (Magna Cum Laude) del Seminario Evangélico de PR, obteniendo tres premios:   Promedio más alto en Biblia, Consejería Pastoral y Trabajo Pastoral.  En el 2001 finalizó sus estudios de dos años en Pastoral de la Familia con el Dr. Pedro Savage.  Está tomado cursos conducentes al grado de Doctorado en Ministerio en el área de Cuidado de la Familia en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

Fue recibida como Pastora en 1994 y ordenada en 1998 por la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en PR.   Pastoreó por 7 años la ICDC de Bo. Ortiz en Toa Alta.  Por espacio de 14 años fungió como Directora del Instituto Bíblico  Rvdo.  Juan Figueroa Umpierre y del Programa de Vida Familiar de la ICDC en PR.

Ha predicado y ofrecido talleres en iglesias de diferentes tradiciones cristianas en PR así como en Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Ha sido profesora de Fe Cristiana en la Universidad Interamericana de PR, Recinto de Fajardo y profesora en la Universidad Teológica del Caribe, Recinto Norte en Dorado.  En el 2016 comenzó el Ministerio EDINFAM, Ministerio de Educación Integral para la Familia. Es predicadora itinerante y conferenciante.

Áreas de enfoque pastoral: Familia, Consejería, Educación Cristiana.

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

Urb. Flamingo Terrace 1990 Calle Marginal Bayamón 957