Cuerpo Ministerial

Photo of Rvdo. Jorge L. Infanzón Lorenzana

Rvdo. Jorge L. Infanzón Lorenzana

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto RicoBella Vista- Caná
Work BAYAMON GARDENS STATION PO BOX 4104 PR BAYAMON PR 00958-1104 Work Phone: 787-799-3610

Biography

El pastor Jorge L. Infanzón Lorenzana nace el 18 de septiembre de 1966 en la ciudad de Jersey City, New Jersey. Hijo de Ángel Infanzón Vigo, natural de Santurce y Lucelia Lorenzana Rodríguez, natural de Bayamón. Sus hermanos/as son Ángel y Nelson Infanzón Rivera, Lucelia Infanzón Lorenzana, Rosalía Infanzón Ortega y Coralis Infanzón Pizarro. Le sobreviven al pastor Infanzón su padre y sus hermanos/as; Ángel, Rosalía y Coralis.
Casado desde 1988 con Nívea Vélez de Jesús natural de Bayamón y criada en el evangelio en la ICDC del barrio Dajaos en Bayamón. Nívea se desempeña como asistente del Asociado en Educación Cristiana en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico desde el 1998.

Sus hijas son Niveliz  y Paola Desiree.

El llamado del Señor para el Santo Ministerio surge en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Barrio Dajaos de Bayamón, PR.  Fue en el año 1998 cuando fungía como líder de célula de oración por encomienda del Rvdo. Eliezer Álvarez Ojeda, cuando el Señor comenzó a hablar a su corazón y dejarle saber su llamado al Santo Ministerio.  Transcurrió un tiempo razonable de intensas oraciones en búsqueda de confirmación al llamado y que silenciosamente guardaba en su corazón, pues no quería ser influenciado por personas conocidas para que tomara la decisión, por el gran respeto hacia el Ministerio Pastoral.  Luego de un período intenso de oración, el Señor le confirma el llamado de diferentes formas, una de ellas usando personas remotamente desconocidas para confirmar su llamado y en ocasiones le preguntaron si era Pastor.  Es también en la Iglesia Centenaria en Dajaos,  donde nutre su formación cristiana por espacio de 26 años.  De igual forma estima las contribuciones de la iglesia local, su pastor, líderes laicos, el Pastor General Esteban González Dobles y Pastores Asociados, a su formación ministerial.

Otros aspectos que contribuyeron al llamado para el Santo Ministerio, fueron las oportunidades que le brindaron de pertenecer y trabajar en diferentes Comités y Ministerios de la iglesia local como por ejemplo: líder de Células, Presidente de Evangelismo, Presidente del Ministerio de Adoración y Programa, Presidente del Ministerio de Confraternidades, miembro del Ministerio de Diaconado, Ujier, Maestro de Escuela Bíblica, Miembro del Ministerio de Finanzas y Mayordomía, Presidente del Comité de  Nominaciones, música, visitas a enfermos, consejería, coordinador de  grupos de trabajos para recibir la Convención Anual de la ICDC en PR en la iglesia local y Líder de Diáconos y Diaconizas que ofician en la Concentración de la ICDC en PR celebradas en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón entre otros.

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

BAYAMON GARDENS STATION PO BOX 4104 PR BAYAMON PR 00958-1104