Creciendo Juntos

Por este medio queremos invitar, dentro de las Región 3, a todos los pastores, junto a quienes presidan las Juntas de Oficiales, cuerpos de Ancianos, y los comités de Evangelismo, Educación Cristiana y Misiones, a un extraordinario evento preparado por el Comité de Crecimiento de Iglesia y Feligresía, a efectuarse el próximo sábado, 6 de octubre de 2018 en las facilidades de nuestra Iglesia en Sierra Bayamón, de 8 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El tema del encuentro es “Creciendo Juntos”. Aunque los temas a tratarse siempre han sido importantes, cobran mayor inherencia en los tiempos pos María. Allí se presentarán estrategias saludables para el crecimiento y desarrollo integral de todas las congregaciones. Son estrategias probadas en nuestras congregaciones en Puerto Rico, con resultados favorables. Son estrategias y conceptos al alcance de todos. Se ofrecerán talleres y plenarias. Participaremos, además, de una merienda y almuerzo.

Es de suma importancia que todos los miembros del Cuerpo Ministerial de la Región 3 asistan a la actividad. Te invitamos a formar parte de un movimiento que hará historia en nuestra Iglesia. Otras generaciones recordarán que ante los azotes de un huracán categoría 5, los líderes de este tiempo decidieron compartir las Buenas Nuevas del Evangelio sobre esta bendita tierra. Lejos de encerrarnos en las cuatro paredes, aprendimos a Crecer Juntos con estrategias saludables para el desarrollo integral.

El taller conlleva una aportación de $10 por persona.