Cátedra Elizabeth Álvarez de Barbosa

“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecusiones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”. (2 Corintios 12.10) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4.13)

La referencia a la carta bíblica del Apóstol Pablo nos sirve de base para informarle que la Cátedra en su Décimo Tercer año de implantación se reunirá el sábado, 20 de octubre de 2018 a partir de las 8:30 a.m. en las facilidades del Centro Cristiano en Bayamón. Esta vez los esfuerzos estarán dirigidos a fortalecer nuestra salud emocional con el tema: “Resiliencia: Técnicas de Afrontamiento ante la crisis”. Celebraremos un Poro Panel, moderado por el Dr. Ramón Ayala Díaz, con la participación de los siguientes recursos: el Psicólogo, Dr. Carlos Velázquez García, la Rvda. Marta Ramírez de Cruz y la Rvda. Alicia Rosas Hernández. Como Maestros de Ceremonia la Hna. Lorel Crespo Miranda y el Hno. Carlos Pérez Carrión.

La vida está llena de desafíos; afrontarlos nos puede ayudar a descubrir los maravillosos recursos que Dios ha otorgado a todo ser humano para disfrutar la vida. Puedes formularte preguntas: “¿Cómo puedo construir y descubrir una identidad Cristiana y ser Resiliente?; ¿En dónde radica la fuente de la Resiliencia?” Preséntate al Poro – Panel y tendrás las respuestas a todas tus interrogantes. Conocerás las herramientas para ser Resiliente y afrontar cualquier desafío o crisis y salir victorioso. Esperamos que asista y que promueva esta actividad en su iglesia local; muy en especial a aquellas personas que estén pasando por situaciones difíciles.

Para mayor información puedes llamar al Centro Cristiano a la Sra. Aracelis Cruz al (787) 799-7878, a Nilka Agosto al (939) 414-4567, (787) 797-4778, a Berta Rodríguez al (787) 314-5560. La aportación para la matrícula es de $10.00 dólares.