Aviso Importante sobre nuestro Reto

Saludos, esperamos que se encuentren bien, al igual que sus familias.

Como todos sabemos, nuestro país está viviendo un momento difícil, pero confiamos en Dios en que juntos saldremos adelante. Este es un tiempo propicio para ayudar a nuestro pueblo a levantarse, es por eso que más que nunca nos toca como jóvenes extender nuestra mano al menesteroso. El reto sigue en pie, ahora más que nunca, somos los jóvenes los que tenemos la tarea de levantar a nuestro país.
No obstante, debido a la situación precaria de las comunicaciones y necesidades básicas de energía y agua, reconocemos que la entrega de los componentes visuales (videos y fotos) del Reto va a ser difícil. Es por esto que hemos cancelado el evento del 31 de octubre en donde sería la entrega de los videos y fotos. Por lo tanto, los videos y las fotos NO SE VAN A ENTREGAR.
Si ya tus jóvenes realizaron el Reto y tienen listo su video, lo pueden entregar juntos con las fotos, nos alegrará mucho recibirlos. Pero si al momento no se había realizado el video o la actividad descrita en la propuesta, no tienen que entregar el video ni las fotos.
Sí les exhortamos a que sigan trabajando y sirviendo en su comunidad, ahora más que nunca.
Más adelante les informaremos sobre qué gestiones se harán con la juventud para la Convención del 2018.
¡Que el Señor sea siempre nuestro guía y nos dirija a atender las necesidades de nuestro pueblo!
¡Dios les bendiga!