Congreso de Jóvenes Confra Isla “Sin Reservas”

La Juventud vive en un nuevo Puerto Rico lleno de retos y grandes oportunidades para servir y levantar el país. Como es de su conocimiento, debido al paso del huracán María muchas actividades previamente calendarizadas se vieron trastocadas. Normalmente todos los años, en el Campamento Morton, la CJDCPR realiza dos retiros para los líderes de la juventud de nuestras congregaciones, con el propósito de capacitarlos para la obra del Señor. Debido a que el campamento se vio seriamente afectado por el huracán, y no quisimos dejar nuestra juventud sin el tradicional retiro, este año se sustituirá el mismo por el Congreso titulado “Sin Reservas”.

El congreso antes mencionado se hará con el propósito de capacitar a nuestros jóvenes a servir en Espíritu y en Verdad, ya que como jóvenes tenemos mucho que dar en la viña del Señor y trabajar sin reservas ninguna para Él.

Los detalles de la actividad son los siguientes:

  •  Tema: Sin Reservas  Texto: Filipenses 2:5-11
  • Lugar: ICDC en Cerro Gordo
  • Días y Horarios:
    • 23 de marzo de 2018, 7:30 p.m.
    • 24 de marzo de 2018, 8:00 a.m.-3:30 p.m. ($15.00 para almuerzo)

De no tener los $15.00 completos, pero desea asistir, puede separar su espacio en el Centro Cristiano con $10.00.

La fecha límite para separar es el 20 de marzo de 2018.

Si los jóvenes de su congregación no tienen las facilidades de allegarse al Centro para separar su espacio puede comunicarse directamente con Niscarie Z. Cacho, presidenta, al 787-408-2894, Perla K. López, vicepresidenta, al 939-277-9736 o Gilarie González, secretaria, al 787-512-0125 y ellas con mucho gusto les separarán su espacio. Esperamos que la juventud pueda hacer presencia, y ser parte de esta hermosa experiencia de talleres de capacitación para prepararnos correctamente en el servicio a nuestro Dios.

SOLICITUD