Misión posible

11 de marzo de 2016

Mateo 9.27-10.15

Misión posible

«Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia». 

Mateo 10.8

 

Las películas de espías e investigadores nos presentan a personas tratando de cumplir con una misión. En la mayoría de los casos, esas misiones son imposibles y llenas de obstáculos.

Cuando Jesús le dijo a sus discípulos que los estaba llamando a que cumplieran con la misión de Dios, es muy probable que ellos pensaran que la misión sería imposible.  ¿De qué manera estamos cumpliendo con la misión que el Señor nos encomendó?

Ciertamente, en el camino encontramos obstáculos y situaciones que nos quieren robar la paz y el deseo de continuar sirviendo a otros. Esto no debe desenfocarnos de la misión que el Señor nos dejó. En Su nombre los enfermos sanarán, los leprosos serán limpios y los muertos resucitarán. En Su nombre los demonios huirán. El Señor nos ayude a dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Parecería ser misión imposible, pero si decidimos caminar de la mano con Jesús, la misión es y será posible.

Oración

Señor, gracias porque nos levantas y nos llamas. Queremos cumplir con la misión que nos has encomendado. En Tu Nombre queremos servir y que Tu Nombre sea glorificado. Ayúdanos a vencer los obstáculos. Oramos en el Nombre de Jesús. Amén.

Autora: Rvda. Geritza Olivella