Mi Iglesia Comparte la Buenas Nuevas

¿De qué se trata?

Como parte de los esfuerzos dirigidos a que nuestra iglesia crezca y se fortalezca, se han ofrecido talleres con el propósito de capacitar líderes y concienciar sobre la importancia de cumplir con el mandato de Jesús de ir y hacer discípulos. Hemos encontrado en la Palabra de Dios un tesoro maravilloso que nos acerca más a Él y nos ayuda a vivir en paz y alegría. Somos llamados a compartir ese tesoro con todo el que nos rodea. El pasado año le lanzamos un reto a nuestra juventud Discípulos de Cristo. Nuestros jóvenes identificaron alguna necesidad en su comunidad y sirvieron en Espíritu y Verdad. Respondieron afirmativamente al llamado del Señor. Documentaron por medio de fotografías y videos lo que hicieron en sus comunidades. Pensamos que luego del huracán María el “Reto a la Juventud” se vería interrumpido, pero para nuestra sorpresa, el reto se extendió a toda una iglesia que sirvió y reflejó el amor de Cristo en medio de tiempos difíciles.

Nuestra próxima convención se titula “Compartamos las Buenas Nuevas”, y así como hicimos con el “Reto a la Juventud”, hemos seleccionado un día para que cada iglesia local lleve a cabo una actividad en la que comparta el Evangelio. El terreno en Puerto Rico está fértil para la proclamación de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo. Aunque muchas personas se han ido de nuestro país, aun quedan muchas vidas que no conocen de Jesús o se han apartado del Evangelio. Es hora de que la Iglesia del Señor renueve sus fuerzas para compartir esa Palabra del Evangelio que transforma vidas.

¿Cuándo?

Invitamos a todas nuestras iglesias locales a que el sábado, 13 de octubre de 2018, lleven a cabo una actividad de evangelización en su comunidad y la documenten por medio de visuales. Estas actividades serán reseñadas en nuestra próxima convención. Más adelante les daremos más información al respecto.