Mi Iglesia Comparte la Buenas Nuevas

¿De qué se trata?

Como parte de los esfuerzos dirigidos a que nuestra iglesia crezca y se fortalezca, se han ofrecido talleres con el propósito de capacitar líderes y concienciar sobre la importancia de cumplir con el mandato de Jesús de ir y hacer discípulos. Hemos encontrado en la Palabra de Dios un tesoro maravilloso que nos acerca más a Él y nos ayuda a vivir en paz y alegría. Somos llamados a compartir ese tesoro con todo el que nos rodea. El pasado año le lanzamos un reto a nuestra juventud Discípulos de Cristo. Nuestros jóvenes identificaron alguna necesidad en su comunidad y sirvieron en Espíritu y Verdad. Respondieron afirmativamente al llamado del Señor. Documentaron por medio de fotografías y videos lo que hicieron en sus comunidades. Pensamos que luego del huracán María el “Reto a la Juventud” se vería interrumpido, pero para nuestra sorpresa, el reto se extendió a toda una iglesia que sirvió y reflejó el amor de Cristo en medio de tiempos difíciles.

Nuestra próxima convención se titula “Compartamos las Buenas Nuevas”, y así como hicimos con el “Reto a la Juventud”, hemos seleccionado un día para que cada iglesia local lleve a cabo una actividad en la que comparta el Evangelio. Puerto Rico está fértil para la proclamación de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo. Aunque muchas personas se han ido de nuestro país, aun quedan muchas vidas que no conocen de Jesús o se han apartado del Evangelio. Es hora de que la Iglesia del Señor renueve sus fuerzas para compartir esa Palabra del Evangelio que transforma vidas.

¿Cuándo?

Invitamos a todas nuestras iglesias locales a que el sábado, 13 de octubre de 2018, lleven a cabo una actividad de evangelización y la documenten por medio de visuales.

Solicitamos que nos envíen 10 fotos de la actividad y un corto video de 10-30 segundos donde la congregación o una representación de la iglesia, diga “MI IGLESIA COMPARTE LAS BUENAS NUEVAS”. Las fotos y el video deben ser enviados a comunicaciones@discipulospr.org en o antes del 30 de noviembre de 2018.

Estas imágenes serán proyectadas en nuestra próxima convención, de manera que toda la ICDC en PR vea cómo compartimos las Buenas Nuevas en todo el país.