Rvdo. Esteban González Doble

Saludos en el Señor Jesucristo

La Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Puerto Rico, le da la bienvenida a este espacio, consagrado para compartir un mensaje de paz y esperanza. Somos una Iglesia centenaria, con una identidad que se define por sus valores e historia, marcada por el acompañamiento de Jesucristo en nuestras vidas.

Nuestra misión es proclamar el mensaje del evangelio que se constituye en la posibilidad de cambio y transformación para nuestra sociedad. Esperamos que el mensaje compartido en este espacio, no sólo contribuya a que nos conozcas sino que puedas recibir el aliento y esperanza para seguir adelante.

¡Dios te bendiga y disfruta este espacio!
 

Rvdo. Esteban González Doble, Pastor General

Rev. Esteban González DobleCarta Pastoral

iLa Paz del Señor sea con ustedes!


Nuevamente nuestro país entra en una controversia en torno a las enmiendas que un proyecto de ley pretende realizar a la ley 54, conocida como ley de prevención e intervención con la violencia doméstica.

Rvdo. Esteban González DobleNuestro Compromiso Eclesial con Puerto Rico       

La Iglesia existe en la sociedad para acompañarla y modelarle un estilo de vida que le permita a los pueblos alcanzar sus aspiraciones e ideales. Esa es su responsabilidad social primaria. Sin embargo, la Iglesia, como cualquier otra realidad compuesta de seres humanos, está sujeta a los malestares y ambivalencias que estos sufren. Es por eso, que hemos visto que en muchas ocasiones se desprenden acciones por parte de sus integrantes que no corresponden a lo que en esencia la Iglesia es y tiene que seguir siendo. A pesar de ello, la Iglesia vive constantemente en un proceso de reflexión que toma en cuenta las necesidades profundas que enfrenta todo ser humano y las atiende, utilizando como criterios los valores del Evangelio que profesa.

EN TORNO AL PROYECTO DE ENMIENDAS AL CÓDIGO CIVILdeclaracion1

La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) se une solidariamente a otras iglesias y sectores de la sociedad en Puerto Rico que reconocen que el Proyecto de enmiendas al Código Civil en lo relativo a la familia, tiene connotaciones éticas y sociales que son nocivas a la institución familiar puertorriqueña.

tv

 

El Discipulo

 

Tenemos 1502 invitados en línea

 

 

 

Invitación a la Oración

facebook

twitter

youtube

email