Cuerpo Ministerial

Photo of Rvdo. Michael Spears

Rvdo. Michael Spears

ICDCPRGuaraguao Abajo
Home Phone: 787-675-1151

Biography

Michael Spears Sobrado nació el 10 de diciembre de 1983 en la ciudad de Nueva York y actualmente reside en Levittown, Toa Baja. El 2 de junio de 2007, contrajo matrimonio con Lillibeth Reyes Martínez, procreando así 3 hijos: Alice, Briannah y Michael.
Posee un Bachillerato en Artes en Educación con concentración en Historia de la Universidad de Puerto Rico- Recinto de Río Piedras; un Diploma en Educación Cristiana del Instituto Bíblico Juan Figueroa Umpierre; y actualmente tiene 51 créditos aprobados conducentes a la Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico.

Ha colaborado en diversas instancias a nivel local en su iglesia madre (ICDC Guaynabo Pueblo); allí ha servido como consejero de jóvenes, presidente de evangelismo, músico en el ministerio de adoración, maestro de escuela bíblica; en el campo de las misiones ultramarinas y como presidente del cuerpo de ancianos.

A Nivel Central se ha desempeñado como colaborador en el Comité de Crecimiento de Iglesias y Feligresía; Sub-Director de Encuentros de líderes Jóvenes 2; y como líder de Encuentros Jóvenes 1. Además de su trayectoria eclesial, se desempeña como Maestro de Historia (nivel secundario) en el Departamento de Educación de Puerto Rico.

Áreas de Enfoque Pastoral: Educación Cristiana, Cuidado Pastoral, Juventud, Evangelismo, Misiones y Adoración Cristiana