Cuerpo Ministerial

Photo of Rvda. Jazer Ávila Andino

Rvda. Jazer Ávila Andino

ICDCICDC en Santa Rosa III
Work LOIZA STATION PO BOX 12232 Santurce PR 00914 Work Phone: Tel. 787-728-1292

Biography

Jazer Ávila Andino nació en Manhattan, New York en 1965 y llega a Puerto Rico para la década del 1970 con su madre, Dra. Aida Andino Pratts, hermana, Marlin Ávila Andino y su padre, Rev. Carlos R. Ávila, quién ya mora con el Señor.

Ha permanecido en Puerto Rico desde entonces y sus estudios en Educación tanto en Bachillerato como Maestría fueron completados en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. También posee una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico.

Su experiencia pastoral ha sido en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Villa Palmeras, Santurce desde el 2001 siendo instalada en el 2002 hasta el presente. También ha participado en Convenciones, Comité de Misiones y talleres de Educación Cristiana. Junto a esta vocación pastoral continúa laborando en el magisterio, labor que ha realizado por los últimos 23 años.

De su unión matrimonial con Ivansky Rosario Torres por 30 años tuvo a Ivansky Rosario Ávila (26), Kisla Rosario Ávila (17) y Aimar Rosario Ávila (13).

Áreas de enfoque pastoral: Misiones, Educación Cristiana

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

LOIZA STATION PO BOX 12232 Santurce PR 00914