Cuerpo Ministerial

Photo of Rvda. Iris Idalia Lluveras García

Rvda. Iris Idalia Lluveras García

Pastora Jubilada ICDC
Work Urb. Flamingo Terrace, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957 Work Phone: (787) 799-7878

Biography

La Rvda. Iris Idalia Lluveras García es pastora jubilada de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico, en la cual sirvió por 26 años. Pastoreó en las iglesias de Dorado Pueblo, Sabana Seca en Toa Baja y Santa Olaya en Bayamón. Fundó el Centro Cristiano de Consejería Familiar “Renacer” en Sabana Seca, Toa Baja. Colaboró en el inicio y establecimiento de la obra en Ibagué, Colombia.

Fue conferenciante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana en torno a la violencia familiar y el escenario escolar y ministerial. Representó a Puerto Rico en Toronto, Canadá por su labor en contra de la violencia familiar. Ejerció en el ministerio reconocido Voces de Esperanza: ¡Sembrando, Equipando y Restaurando! Formó parte de la facultad adjunta del Seminario Evangélico de Puerto Rico, en la enseñanza de los cursos de Violencia Doméstica en Puerto Rico: Análisis Situacional y, La figura Pastoral, la Iglesia y la Comunidad: Coloquio V. Anterior a esto, ejerció como Trabajadora Social Escolar por 13 años.

Posee una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico con altos honores y el premio por excelencia en estudios exegéticos y, una Maestría en Administración Pública con altos honores en la Universidad de Puerto Rico. El 31 de agosto de 2004 recibió la distinción y membresía de la organización Manchester Who’s Who por ejecutorias profesionales.

Reside en Bayamón, Puerto Rico junto a su amado esposo, el Lcdo. Carlos De Jesús Rivera Marrero. Tiene dos hijos: Carlos Abdiel Rivera Lluveras y Kenia Marí Rivera Lluveras, ambos psicólogos clínicos.

Áreas de enfoque pastoral: Familia, Evangelismo, Educación y Consejería.

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

Urb. Flamingo Terrace, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957