Cuerpo Ministerial

Photo of Rvdo. Fernando Mendoza Maldonado

Rvdo. Fernando Mendoza Maldonado

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) Puerto Rico
Work PO BOX 1574 GUAYNABO PR 00970-1574 Work Phone: 787-731-7810

Biography

Soy Fernando Mendoza Maldonado, casado hace treinta y nueve años y medio con la amada Victoria Rosario Kuilan, líder en la I. C. D. C. “La Brecha”. Por la gracia del Señor Jesucristo, soy hijo de la I.C.D.C. en Amelia, desde un liderato encarnado en el llamado y vocación en el servicio a Cristo y a la Iglesia. Comenzamos a pastorear el 21 de marzo de 1986 en I. C. D. C. en Guadiana, Naranjito por 5 años. Luego pastoreamos desde el 1 de agosto de 1991 la I. C. D. C. “La Brecha”, en el Bo. Guaraguao en Guaynabo. En ambos pastorados nuestra visión y misión se encarna en la Evangelización, Discipulado, Organización Eclesiástica y en la Construcción de nuevas facilidades para fortalecer la misión en el Señor de su obra.

Hemos colaborado en la I. C. D. C. en Puerto Rico; presidiendo la Comisión de Usos, Títulos y Seguros, Comité de Arte, Literatura y Publicaciones, Comisión de Credenciales y Escritorio; miembro del Comité de Crecimiento y Feligresía y Comité de Servicios al Pastor. En el Instituto J. F. V. colaboramos como Maestro en las clases de Teología e Historia de la Iglesia Cristiana Universal, I.C. D. C. en Puerto Rico y Apocalipsis.

Gracias al Señor por prepararnos con estudios en Administración de Empresas, con especialidad en Contabilidad. Nos capacitarnos en el SEPR para obtener la Maestría en Divinidad y vamos por el conocimiento del curso de la Iglesia Casera, afirmando los valores de la fe en la familia. Damos gracias por los treinta años y tres meses en el Santo Ministerio.

Áreas de enfoque pastoral: historia, evangelismo, discipulado, construcción

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

PO BOX 1574 GUAYNABO PR 00970-1574