Cuerpo Ministerial

Photo of Pastora Elizabeth Lozada Centeno

Pastora Elizabeth Lozada Centeno

ICDCICDC en Santa Rosa II de Guaynabo
Work HC 2 BOX 6615 Guaynabo Puerto Rico 00971 Work Phone: 787-708-3307 Website: http://www.discipulostv.com

Biography

Elizabeth Lozada-Centeno es la pastora de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Santa Rosa II de Guaynabo. Desde su niñez, la Palabra de Dios ha estado presente en toda su familia inmediata.

Siendo miembro de la ICDC Condado Moderno comenzó el proceso de Aspiración al Ministerio. En las iglesias de las cuales ha sido miembro ha servido en adición al área musical, en los ministerios de maestra de clases bíblicas, iglesia de la niñez, diaconía, anciana, presidente de la Junta de Oficiales.

Es entusiasta de la Biblia específicamente del Evangelio de Lucas y de la Carta del Apocalipsis.

Posee bachillerato en Música con especialidad en Piano y concentración en Educación Musical del Conservatorio de Música de Puerto Rico, una maestría en Consejería Psicológica de Phoenix University y una maestría en Divinidad del SEPR.

Ha trabajado para el Departamento de Educación de PR por 27 años en diferentes áreas de la docencia y de la discipulosadministración. También trabaja parcialmente para la Corporación para el Desarrollo de las Bellas Artes en Guaynabo específicamente para la Escuela de Bellas Artes “Luis A. Ferré”, como profesora de piano, canto, teoría y solfeo, directora de Coros y directora de campamentos especializados en Bellas Artes. Junto al director ejecutivo es profesora fundadora y diseñadora del currículo musical de esta institución. Es compositora de décimas puertorriqueñas.

Como parte de su trabajo como Consejera Profesional Licenciada en diferentes escenarios, ofrece Consejería y Orientaciones Individuales y Grupales, Asesoría educativa, Charlas y Conferencias mayormente para adolescentes, Intervenciones en Crisis, Referidos y Consejería Pastoral.

Vive en Caguas, PR junto a su esposo Juan y su hija Lizmarie.

Áreas de enfoque pastoral: consejería, música, educación cristiana, adolescentes

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

HC 2 BOX 6615 Guaynabo Puerto Rico 00971