Cuerpo Ministerial

No Photo Available

Rvdo. Elías Cotto Cruz

Pastor Jubilado ICDC
Work Urb. Flamingo Terrace,, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957 Work Phone: 787-509-8286

Biography

Elías cotto cuenta con 38 años en la pastoral activa 38 y 2 años y medio como recurso pastoral.

Ha pastoreado las iglesias en: Río Arriba Saliente, Manatí; Lomas Verdes, Bayamón; Lorain, Ohio; Corozal (Pueblo); Puerto Nuevo, San Juan; Ave. Universidad (Juan Sánchez, Bayamón); Corozal (Pueblo) (en segunda ocasión); Dorado (Pueblo); Corozal (Pueblo) (como Recurso Pastoral) y fue Pastor General de la denominación.

Su preparación académica consta de un Bachillerato en Artes (B. A.) en la Universidad de Puerto Rico, una Maestría en Divinidad (SEPR) y un diploma de Pastoral de Familia.

Enttre sus proyectos relevantes se destacan la construcción de la primera etapa del edificio del Centro Cristiano, el proyecto de vida Familiar junto al Concilio Evangélico de Puerto Rico, el inicio de la Revista “El Discípulo”, fue fundador del Festival de Trovadores y participó en la incorporación del Proyecto de Rehabilitación y Calidad de Vida en Corozal.

Entre sus publicaciones tiene nueve libros en verso y prosa, 12 dramas cristianos, ensayos teológicos, entre otros.

Áreas de enfoque pastoral: Educación cristiana (encuentros relacionados con la naturaleza de la Iglesia y sus ministerios), Vida familiar, Vida fraternal (recreación), Pastoral social

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

Urb. Flamingo Terrace,, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957