Cuerpo Ministerial

Photo of Rvda. Carmen Julia Landrón Bruno Dra.

Rvda. Carmen Julia Landrón Bruno, Dra.

Pastora Jubilada Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico
Work Urb. Flamingo Terrace, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957 Work Phone: (787) 799-7878

Biography

Nació un 21 de enero en Vega Alta. Desde niña recuerda las vivencias de su hogar, el cual era uno de amor, alegría, solidaridad, dignidad, compañerismo, deseo de superación y sobre todo el amor y el temor a Dios. La Rvda. Carmen Julia es madre de tres hijos/as, Zobeida, Jessica y Luis, ellos son sus tesoros.

Formación Académica

Posee dos bachilleratos, uno en Dietista y otro en ciencias en Economía Doméstica de la Universidad de P.R. Recinto de Río Piedras. Posee tres maestrías en: Salud Pública de Ciencias Médicas, Administración y Supervisión de la Universidad de Bridgeport y en Divinidad del Seminario Evangélico de P.R. También posee dos doctorados en Educación Superior de la Universidad de New York y en Cuidado y Consejería familiar del Seminario Evangélico de P.R. A esto se añade formación espiritual (The Upper Room Ministries) dos años de Cuidado pastoral (Iglesia Casera), un curso de Administración de Iglesias, Certificado de Traumatología y un año en estudios en el campo de la Conducta y las comunidades Terapéuticas I.R.B.O. Inc.

Experiencia Ministerial

En 1990 recibió el llamado a las misiones, dando varios viajes misioneros tales como: República Dominicana, Venezuela, Colombia, Cuba, Costa Rica, Las Amazonas etc. En 1993 recibió el llamado a la Pastoral, siendo endosada por la I.C.D.C. Vega Alta I la cual pastorea la Rvda. Marta Ramírez de Cruz.

En 1994 fue como pastora recurso a la I.C.D.C de Candelaria Arenas de Toa Baja y Morovis pueblo. En 1995 comenzó a pastorear la I.C.D.C de Vega Alta 2 donde estuvo 18 años. Desde el 1999 hasta 2006 uso el púlpito radial en Redentor 104.1 FM con el Programa “Palabras de Corazón a Corazón”. Desde ese mismo año (1999) colabora como escritora en el Periódico Horizontes de Vega Coop. También en ese año escribió su primer libro de Auto-Ayuda “Tocando a la puerta de tu corazón”. En el año 2012 (enero 30) se acogió a la Jubilación. Ha continuado activa como Pastora Recurso en las iglesias: ICDC Río Plantation, Quebrada Cruz, Higuillar.

 

Otros Asuntos

Ha sido líder cívica, ocupando el puesto de vice-presidenta en el Centro Cultural de su pueblo natal. Fue presidenta del capítulo de P.R. de la Asociación Estudios Teológicos Hispano (AETH). Ha sido Legisladora Municipal en Vega Alta. Ha sido Profesora en el Instituto Bíblico Rvdo. Juan Figueroa Umpierre de la ICDC en PR donde la denominación la envió como Profesora a preparar pastores laicos en Venezuela y Bonao (República Dominicana). Desde el 1999 hasta ahora continúa dando clases en el Centro de Bayamón y otras extensiones.

Experiencia Profesional

 Maestra nivel intermedio y superior

 Directora de Escuela nivel elemental, intermedio y superior

 Supervisora general en el Departamento de Educación

 Profesora Universitaria (Universidad de América)

 Profesora en la Universidad Cristiana de P.R.

 Pastora en I.C.D.C. en P.R.

Trabajos Realizados en el Gabinete de la I.C.D.C. en P.R.

 Presidenta Comité de Evaluación (2 veces)

 Presidenta Servicios Ministeriales

 Presidenta Integración de Academia

 Colaboradora Comité de Comunicación entre Iglesia y Sociedad

 Presidenta Comisión de Nominaciones

 

 

 

 

 

Áreas de enfoque pastoral: sanidad interior, educación cristiana, familia, consejería

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

Urb. Flamingo Terrace, 1990 Calle Marginal Bayamón Puerto Rico 957