Visión 2020

Como parte de los esfuerzos para el crecimiento de nuestras iglesias, la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico comenzó el proyecto Visión 2020. En el que cada iglesia local, basado en una planificación guiada debe estructurar un plan para crecer la feligresía de su iglesia para el año 2020.

Accede presentaciones, folletos, materiales y ejemplos de otras iglesias Discípulos de Cristo, que te ayudarán a estructurar el plan Visión 2020 en tu congregación:


Evangelismo

El Proyecto de Evangelización de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico tiene el propósito de fortalecer y revitalizar congregaciones locales que están estables o en decrecimiento. El proyecto tiene una duración de 6 meses en la iglesia local.  

Meta

Aumentar la membresía de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico un 10%, para febrero de 2021.


Distribución de Iglesias en Puerto Rico

Nuestra Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico cuenta con 106 congregaciones distribuidas alrededor de la isla. Accede nuestro mapa y mira dónde se encuentran ubicadas.

Accede el mapa – Éstas 106 congregaciones se dividen en siete Regiones. Accede la distribución regional y conoce la región a la que perteneces y quién es tu líder regional.

Campamento Morton

En el corazón de las montañas de Barranquitas se encuentra el centro para retiros, capacitacion y confraternización de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico: Campamento Clement Manly Morton.

Ven y descubre la grandeza de Dios en medio de la naturaleza. Tenemos capacidad de hasta 300 personas. Para más información puede comunicarse al (787) 799-7878.

Barranquitas 00794